DSC_0162.NEF

Sobre mi

Mi nombre es Antonio Andújar, soy una de esas personas que se siente afortunada por poder trabajar en algo que le apasiona, en mi caso, la nutrición. Soy dietista y nutricionista clínico desde hace 8 años y durante este tiempo he podido ayudar a multitud de personas y colectivos a conseguir sus objetivos, desde deportistas de élite hasta personas interesadas en su salud o con algún problema metabólico.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Mi historia

Me siento especialmente orgulloso de haber podido combinar mi trabajo de nutricionista con una dilatada carrera como deportista profesional con la que he podido hacer realidad un sueño, llevar a España a las Olimpiadas de Londres 2012 y acumular importantes logros a nivel mundial y nacional, llegando a ser 19 veces Campeón de España.

Mi vida ha sido una constante superación personal, un esfuerzo por perseguir un sueño y no dejar nunca de ser yo mismo. A los 20 años sufrí un grave accidente de moto que estuvo a punto de cambiar por completo mi vida. Pasé 4 meses hospitalizado, perdí casi 34 kilos y durante un año necesité una silla de ruedas. Pero lo que más temía era no poder volver a competir y hacer deporte, ya que los médicos aseguraron que sería imposible volver a hacerlo.

A pesar de ello, mi pasión por el deporte y el gratificante sentimiento que ello me producía me llevó a superar toda clase de obstáculos. Necesité aprender de nuevo a caminar, tuve que someterme a numerosas operaciones pero, al final, con esfuerzo, constancia e ilusión, conseguí alcanzar mi meta.

En el año 2002 descubrí el atletismo paralímpico y comencé de nuevo a competir. Al año siguiente, en 2003, gané mi primer campeonato de España en 200 metros lisos y ese fue el impulso que me llevó a conquistar todos los triunfos que he logrado hasta la fecha.

Alcanzar el éxito no es un camino en solitario, sino una gran labor de equipo, de muchas personas que, día a día, se comprometen a hacer bien su trabajo y a compartir un mismo sueño. Gracias a todos y cada uno de ellos, hoy puedo sentirme más feliz que nunca.

Empresa

En los primeros años como dietista nutricionista, observé que la mayoría de los problemas nutricionales de mis pacientes, venían derivados de las particularidades de sus puestos de trabajo, esto me llevo a realizar un Máster en Prevención de Riesgos Laborales enfocado desde la nutrición para profundizar en el tema. El resultado de este proceso fue trasladar mi método de trabajo en consulta a la empresa.

Estudio las particularidades de cada empresa y ofrezco a los trabajadores unas  pautas nutricionales adaptadas a sus puestos de trabajo y necesidades, esto es algo que repercute de forma notable en el bienestar  y seguridad de los trabajadores, aumentando así la productividad  y beneficio para la empresa.

No sólo realizo charlas con enfoque nutricional, con una vida llena de adversidades superadas gracias al deporte y al pensamiento siempre positivo, también realizo charlas motivacionales, donde intento transmitir la importancia de la búsqueda de soluciones a los problemas y como sacar partido de ellos.

WhatsApp Image 2022-05-16 at 9.57.41 AM.jpeg

Cita Online

SI LO DESEAS PODEMOS REALIZAR UNA CITA ONLINE PARA INICIAR UN PROGRAMA QUE TE ACERQUE A TUS OBJETIVOS